El objetivo del servicio formativo de Forbe es la inserción laboral, tanto en el ámbito público como en el privado.

Somos conocedores de la importancia de encontrar profesionales bien cualificados y con unos valores personales y profesionales que le hagan tener un valor añadido dentro de una empresa. Por este motivo en todas nuestras acciones formativas introducimos un importante análisis y desarrollo del potencial de cada alumno, para que de esta manera, una vez encare el ámbito laboral, pueda aportar dichos valores a su trabajo y así progresar y hacer progresar a la empresa.

Intentamos trasmitir todos estos valores a nuestras empresas colaboradoras, empresas con las que contamos para la realización de prácticas formativas de nuestros alumnos. Todas ellas son conocedoras de la filosofía Forbe y de los valores que se trasmiten a nuestros alumnos para poder tener mayores garantías de éxito, tanto para la empresa como para el alumno.

Muchas son las compañías que finalmente confían en alumnos formados y preparados en Forbe. Nuestra intención es que cada vez sean más las organizaciones colaboradoras de Forbe y así establecer lazos comunes para el desarrollo de la productividad gallega.

Tratamos de que sean numerosas las ventajas que aportan los diferentes convenios de colaboración a la hora de establecerlos con las empresas de cada sector. Desde la recepción de alumnos en prácticas y la posibilidad de que sea un perfil interesante para formar parte de la plantilla habitual, hasta la posibilidad de solicitar profesionales si en algún momento la empresa tiene la necesidad de incorporación de una figura específica, formada y cualificada.

empresas