Formación para el Desarrollo Profesional de Galicia es nuestro objetivo como empresa de formación y nuestro compromiso con la tierra que ha visto nacer a Forbe hace ya 8 años.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro tejido empresarial a través de la generación de profesionales cada vez mejor cualificados.

La experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria desde que en febrero de 2008 comenzamos nuestra andadura en el mundo de la formación, hace que hayamos desarrollado servicios y contenidos adaptados a las exigencias de cada sector en el que formamos profesionales. Pero no paramos aquí. Continuamos en la búsqueda activa de nuevos y mejores recursos que hagan que los profesionales que se forman en Forbe tengan un valor añadido y diferencial a la hora de encarar el cada día más competitivo mercado laboral.

Tratamos de dotar de mejores herramientas formativas y profesionales a nuestros alumnos, a la vez que establecemos diferentes acuerdos de colaboración para el desarrollo de las prácticas de cada curso en diferentes empresas de cada sector. Creemos en los lazos que establecemos con las diferentes compañías con las que colaboramos para el desarrollo de profesionales, ya que es la mejor manera de que nuestros alumnos adquieran experiencia profesional.

El conocimiento por parte de nuestras empresas colaboradoras de nuestra política de trabajo genera oportunidades que favorecen a los alumnos que realizan prácticas de cada curso profesional.

TESTIMONIO FDP Galicia