El sistema de formación de Forbe está desarrollado en base a las necesidades particulares de cada alumno y los requisitos de cada curso en cuestión.

Sabemos que cada persona tiene unas necesidades y condicionantes concretos, tanto de tiempo como de finalidad del curso. Para ello pondremos en marcha diferentes recursos con los que conseguiremos adaptar toda la preparación tanto a las exigencias y necesidades de cada perfil  como a las del sector al que se quiera acceder.

Los recursos que pondremos en marcha serán, tanto de contenidos adaptados a cada curso y oposición, como de los servicios de preparación y orientación, que llevará a cabo el personal de Forbe. Personal altamente cualificado y preparado para llevar a cabo la formación de manera individual y adaptada a cada alumno.

La flexibilidad es una de las características de nuestro sistema de formación. Trataremos de adaptar tanto los conocimientos y nivel académico de cada persona, como la disponibilidad a la hora de llevar a cabo la formación.

Una de las bases de nuestro sistema es desarrollar las capacidades y el potencial de cada alumno, analizando cuáles son los puntos fuertes o virtudes, para así poder crecer a lo largo de toda la formación.

El objetivo de nuestro proceso es que cada persona adquiera destrezas y recursos para poder desarrollarse a través del conocimiento que va adquiriendo a lo largo de toda la preparación.

esquema sist formacion