Forbe Multimedia es una empresa gallega dedicada al sector de la formación abierta que comienza su andadura en el año 2008. El objetivo de Forbe siempre ha sido fomentar el desarrollo personal a través de la cualificación profesional para conseguir los objetivos laborales planteados inicialmente por cada persona, tanto en el sector público como privado.

Creemos en la autogestión y capacidad resolutiva de las personas y lo fomentamos. Somos conscientes de que vivimos en un mundo muy exigente y competitivo. Por ello tratamos de dotar a todos nuestros alumnos de las mejores herramientas personales para el desarrollo de sus habilidades profesionales, haciendo que sean capaces de encarar el cada día más exigente mercado laboral.

La constante búsqueda de nuevos productos formativos, así como la mejora de los mismos, han hecho de Forbe un punto de apoyo esencial para todo aquel que busca una evolución profesional y con ello mejorar y desarrollarse a nivel laboral y personal. Para cubrir estas necesidades ponemos a disposición de nuestros alumnos los contenidos más completos, desarrollados en base a las exigencias de cada sector, además de una serie de servicios que completan la formación. Todo ello diseñado con un solo fin: que nuestros alumnos alcancen sus objetivos.

En Forbe tenemos una filosofía muy clara y definida que se podría agrupar en dos palabras: constancia y superación.

Constancia porque sabemos que el secreto del éxito está en no darse por vencido en ningún momento, en trabajar duro día a día para así poder evolucionar en todos los aspectos y evitar que los condicionantes externos afecten a nuestro objetivo como organización.

Superación porque dado que el mundo en el que vivimos esta en continuo cambio y desarrollo, no existe cabida a la mediocridad ni al acomodamiento. La continua búsqueda de nuevos servicios, contenidos, estrategias y oportunidades para nuestros alumnos, hacen que seamos un grupo en continuo progreso, buscando siempre la excelencia en nuestro trabajo.

Esta manera de encarar el entorno actual hace que podamos transmitir estos valores a las personas que deciden confiar en nosotros y así tener las mayores garantías de éxito con cada una de ellas.