No existe una persona igual a otra, como tampoco sus necesidades, inquietudes u objetivos lo son. Por ello sabemos que cada persona que quiere evolucionar en su carrera profesional se encuentra con la incertidumbre de cómo hacerlo, si es el momento adecuado o simplemente si será capaz de conseguir ese objetivo que desde hace tiempo ha querido alcanzar.

Siempre existen trabas en el camino a la hora de alcanzar cualquier meta, sobre todo cuando no vemos el final y más aun si depende de nosotros mismos.

Cómo nos dejamos influenciar por nuestro entorno, la actitud a la hora de encarar las diferentes situaciones desconocidas que tendremos en el momento de iniciar un nuevo proyecto, el miedo al fracaso o a no ser capaz de conseguir lo que nos proponemos. Éstas son algunas de las principales trabas que se encuentra cualquier persona que quiere avanzar tanto en la faceta personal como en la profesional.

Somos conocedores de estos condicionantes o miedos en los primeros pasos. Por eso trabajaremos juntos desde un principio cada situación de la manera oportuna, analizando cada perfil y cada objetivo, para así poder encontrar las mejores alternativas y servir como trampolín de salida hacia un camino lleno de buenas experiencias que te sirvan para alcanzar el éxito en tu carrera profesional.

Existen 4 áreas diferenciadas en Forbe que requieren de diferentes servicios y motivaciones.

Flecha ascendente

¿CUÁL TIENE QUE SER NUESTRO OBJETIVO EN CADA UNA?

circulo1

Cursos Profesionales

El objetivo en los cursos profesionales ha de ser el de adquirir los conocimientos necesarios para saber desempeñar la actividad en la que nos queremos desarrollar. Para ello contarás con unos contenidos basados en cada una de las funciones que tendrás que realizar a lo largo de tu carrera profesional. Para tener una preparación enfocada al mundo laboral, desarrollarás prácticas en una empresa del sector en el que te has formado, con el objetivo de poner en marcha todas tus habilidades y aprender de manera práctica los conocimientos adquiridos.

circulo2

Formación Profesional (Pruebas Libres)

El objetivo de la preparación de los cursos de formación profesional, además de adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar las funciones de la profesión elegida, tienen como objetivo prepararnos para obtener la titulación oficial de grado medio o grado superior de una forma directa, mediante las pruebas libres de Formación Profesional que se convocan anualmente.

circulo3

Pruebas de acceso

El objetivo de las pruebas de acceso ha de ser el de adquirir los conocimientos necesarios para superar las pruebas de acceso a cualquier estudio reglado al que queramos acceder y así poder seguir avanzando en nuestra carrera profesional.

circulo4

Oposiciones

Las oposiciones tienen un claro objetivo: tener la mejor preparación para poder acceder a los empleos ofertados por las diferentes administraciones. Por ello, nuestro objetivo a la hora de encarar la preparación de una oposición ha de estar enfocado a tener bien preparado el contenido necesario para pasar las pruebas que nos permitan acceder a un empleo dentro de la administración pública.