Opiniones Forbe Coruña | “Las prácticas fueron mi primer contacto con el mundo laboral y al final me contrataron”

Nueva entrada de Opiniones Forbe, esta vez de una de nuestras alumnas del centro de A Coruña. Ana Cal entró en Forbe para estudiar el Curso de Técnico en Publicidad y gracias a su trabajo y esfuerzo, finalmente fue contratada en la misma empresa en la que realizó sus prácticas. Hoy conocemos su historia. ¿Qué…

Detalles

Lucía Fasero: “Con organización y motivación todo es posible”

¡Conocemos nuevas experiencias y opiniones Forbe Ourense! El mundo de la veterinaria es apasionante y muy gratificante, pero requiere de profesionales implicados, resolutivos y autónomos. Lucía Fasero, alumna de Forbe Ourense, tiene todas las cualidades necesarias para conseguir todo lo que se proponga a nivel profesional. De hecho, ha compaginado estudios, trabajo y prácticas. Lucía…

Detalles

Forbe Opiniones Pontevedra – La experiencia de Maica Gil en el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Experiencia y opinión de Maica Gil tras finalizar el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Forbe Pontevedra y las prácticas en IDCQ Hospitales: La experiencia general en Forbe “ha sido muy buena”, asegura Maica, “no tengo nada malo que decir”. Para esta alumna de Pontevedra, lo mejor de la profesión de Técnico…

Detalles

“Destaco el asesoramiento de la tutora y la planificación de estudio”

Convertir tus aficiones en tu profesión. Ese es uno de los principales objetivos de muchas personas que deciden realizar el curso de Técnico en Instalaciones y Mantenimiento de Equipos Informáticos (Adaptado a Certificado de Profesionalidad). Para David Portos, quien lo ha cursado en Forbe Coruña, ha sido una experiencia muy positiva. Entiende que este sector…

Detalles

“Las prácticas del curso de Ayudante Técnico Veterinario han sido increíbles” – Forbe Opiniones

En nuestra sección de Forbe Opiniones damos visibilidad a la experiencia de Carmen Veiga . Se trata de una alumna muy responsable, que tenía algo de miedo antes de iniciar las prácticas como ATV –Ayudante Técnico Veterinario–, pero finalmente ha finalizado el curso perfectamente y hoy nos da su opinión y nos cuenta su experiencia…

Detalles