Oposiciones de Administrativo del SERGAS.

Si buscas un puesto de trabajo estable en el sector administrativo-sanitario, esta es tu oportunidad. Prepárate para conseguir tu plaza en la próxima convocatoria del SERGAS.

¿Te interesan las oposiciones de Administrativo del SERGAS? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Administrativo del SERGAS.

Las oposiciones al SERGAS te permiten encontrar un puesto de trabajo estable y de futuro dentro del ámbito de la salud. En concreto, con la oposición de Administrativo realizarás tareas de carácter administrativo-sanitario, normalmente consideradas de trámite y colaboración. Con ellas, ayudarás al correcto desarrollo de tu unidad asignada, así como al mejor tratamiento de los pacientes a su llegada a un centro sanitario.
Para que consigas tu plaza, en Forbe ponemos a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos.

Entre ellos, destaca la figura del tutor pedagógico. Éste será el encargado de guiarte en tu preparación y darte todas las herramientas necesarias para poder adquirir las competencias de forma dinámica y ágil. Además, todos ellos estarán actualizados en base a la última normativa publicada. Por otra parte, tendrás de tu lado la figura de un tutor pedagógico.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Objetivos

La superación de la oposición de Administrativo del SERGAS a te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Serás capaz de:
  • Gestión de procesos propios de la unidad asignada.
  • Archivo de expedientes.
  • Atención al usuario.
  • Otras tareas administrativas derivadas del puesto o encomendadas por los superiores oportunos.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Administrativo del SERGAS.
  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as o tener reconocido tal derecho por norma legal.ç
  • Así mismo, podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho y sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, de ser el caso, para la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otro estado, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado, por sanción disciplinaria, de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • Estar en posesión de Bachillerato superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente.
  • No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e intimidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1996, do 15 de enero, de protección jurídica del menor.
¿Te interesan las oposiciones de Administrativo del SERGAS? Solicita más información
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>