Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia

Prepárate para sacar con éxito tu plaza como Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia y disfruta de estabilidad y buenas condiciones laborales.

¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia.

Con la oposición de Auxiliar Administrativo de la Xunta conseguirás un puesto de trabajo estable, con buena remuneración económica y horarios plenamente compatibles con la vida personal y familiar. Esto unido a la última convocatoria de plazas publicada por la Xunta de Galicia, con más de 400 plazas para la administración general, hace de esta opción una apuesta a tener en cuenta a la hora de plantearse el futuro profesional.
Sus funciones estarán relacionadas con el trabajo de oficina, realizando tareas de muy diversa naturaleza que vayan desde la tramitación de documentos hasta la actualización de la agenda, por ejemplo.

Para que consigas tu plaza y puedas formar parte de este equipo de trabajo, en Forbe ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos. Contarás con los mejores temarios, actualizados en base a las últimas normativas. Además, tendrás la figura del tutor pedagógico de tu lado, quien te dará todas las herramientas necesarias para agilizar tu proceso de aprendizaje.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Objetivos

La superación de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Serás capaz de:
  • Tramitar correspondencia.
  • Recibir documentos.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Actualizar la agenda.
  • Actualizar la agenda.
  • Archivar determinados documentos.
  • Tramitar expedientes.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia.
  • Nacionalidad:
    • Tener la nacionalidad española.
    • Ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
    • Ser nacional de algún Estado en que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores.
    • También podrán participar, cualquier que sea su nacionalidad, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. En iguales condiciones podrán participar las/sus descendentes y las/los de su cónyuges siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de la dicha edad dependientes.
  • Edad: Tener hechos los dieciséis años y no sobrepasar, de ser el caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión o en condición de obtener el título de graduada/lo en educación secundaria obligatoria (Ley orgánica 2/2006, del 3 de mayo, de educación), graduada/lo en educación secundaria (Ley 1/1990, del 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo), graduada/el escolar o técnica/lo auxiliar (Ley 14/1970, del 4 de agosto, general de educación y financiación de la reforma educativa) o bachillerato elemental (plan 1957). Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente validación o de la credencial que acredite, si es el caso, la homologación del título. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que obtuvieran el reconocimiento de su calificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, en el marco de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
  • Capacidad funcional: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para lo desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Habilitación: No haber sido separado/la mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para lo desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia? Solicita más información
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>