Oposiciones Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Prepárate para sacar con éxito tu plaza como Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid y disfruta de estabilidad y buenas condiciones laborales.

¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

Con la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid conseguirás un puesto de trabajo estable, con buena remuneración económica y horarios plenamente compatibles con la vida personal y familiar.

Las funciones del auxiliar administrativo que trabaje en una institución provincial o autonómica están relacionadas con el trabajo de oficina. Entre sus funciones podemos destacar la tramitación de
correspondencia, la recepción de documentos, la atención de llamadas telefónicas, el archivo de documentos, la tramitación de expedientes, la actualización de la agenda y el conocimiento del manejo de la maquinaria tal como ordenadores o fotocopiadoras.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Objetivos

La superación de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Serás capaz de:
  • Tramitar correspondencia.
  • Recibir documentos.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Actualizar la agenda.
  • Actualizar la agenda.
  • Archivar determinados documentos.
  • Tramitar expedientes.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.
  • Nacionalidad:
    • Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que sea de aplicación el Reglamento (UE) número 492/2011 del Parlamento europeo y del Consejo de 5 de abril de 2011, relativo a la libre circulación de los trabajadores dentro de la Unión, y el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
    • Igualmente, podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los familiares del ciudadano de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, cuando le acompañen o se reúnan con él, en los términos dispuestos en el citado Real Decreto 240/2007.
  • Edad: Tener hechos los dieciséis años y no sobrepasar, de ser el caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación, conforme a la regulación que resulte de aplicación a tal efecto.
  • Capacidad funcional: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para lo desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Los aspirantes que posean nacionalidad distinta de la española, además del requisito citado en el párrafo anterior, no deberán hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid? Solicita más información
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario