Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Como Auxiliar Administrativo del Estado conseguirás la estabilidad laboral que buscabas, desarrollando tareas de archivo, informatización y otros procesos administrativos.

¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado.

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado. Con la oposición a Auxiliar Administrativo del Estado realizarás tu trabajo en oficinas o dependencias Administrativas de la Administración del Estado, de Ministerios o Delegaciones de Ministerios. Además de estabilidad de futuro, esta opción te permitirá acceder a unas condiciones laborales muy favorables. Entre tus funciones, realizarás todo tipo de procesos administrativos y mecanográficos que sean necesarios para el correcto desarrollo de la unidad asignada.

Para que consigas superar con éxito tu prueba, en Forbe ponemos a tu disposición la figura de un tutor pedagógico, que te acompañará en tu preparación y te dará todas las herramientas necesarias para que optimices al máximo el tiempo invertido. Además, contarás con los mejores temarios actualizados en base a la normativa vigente para que tú solo te preocupes de prepararte para conseguir tus objetivos.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Funciones y objetivos

Para ayudarte a superar tu oposición de Auxiliar Administrativo para el Estado, ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en tu preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:
  • Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados.

  • Revisar y proponer impresos y formularios de manera que sean eficaces para el objetivo para el que fueron creados.

  • Realizar trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo por cualquier medio.

  • Participar y colaborar en las tareas de informatización de la unidad a la que hayas sido destinado.

  • Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.

  • Siguiendo instrucciones de tus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional de tu área funcional, para la realización de tareas concretas.

  • Atender a los usuarios.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado.
  • Poseer la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de la jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Bachillerato, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de las funciones públicas.
¿Te interesan las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado? Solicita más información
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>