oposiciones madrid
oposiciones salud madrid

Oposiciones Comunidad de Madrid

Nuevas convocatorias en Madrid – Comunidad de Madrid y SERMAS

Prepara las oposiciones de la Comunidad de Madrid y del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid. En Forbe tenemos todo lo que necesitas para convertirte en administrativo, celador, auxiliar de enfermería o auxiliar administrativo. Accede a temarios completos y actualizados, tutorización pedagógica, campus virtual, servicio de avisos y alertas y todo lo que necesitas para conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.

oposiciones administrativo

Administrativo de la Comunidad de Madrid

¿Buscas un puesto de trabajo estable en el ámbito administrativo? Prepara ahora las oposiciones para administrativo de la Comunidad de Madrid y consigue tu plaza.

Más información
oposiciones auxiliar administrativo

Auxiliar Administrativo del SERMAS

Empieza ahora a preparar tus oposiciones para ser Auxiliar Administrativo del SERMAS para colaborar en tareas administrativas asistenciales propias de la Institución, así como en las de Secretarías de planta y servicios y las de preparación y tratamiento de los datos para la informática.

Más información
oposiciones sergas

Auxiliar de Enfermería del SERMAS

¿Siempre has querido trabajar en un centro sanitario y te gusta la atención al paciente? Decídete por las oposiciones de Auxiliar de Enfermería del SERMAS en Madrid y consigue tu plaza con éxito.

Más información
oposiciones sergas

Celador del SERMAS

La figura del celador es de gran importancia en el sector sanitario al trabajar mano a mano con todo el personal del centro. Dedícate a la profesión preparándote para las oposiciones de Celador del SERMAS.

Más información
auxiliar administrativo del sergas

Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

La notable mejora en en el número de plazas de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid convierte estas oposiciones en una gran oportunidad laboral. Si te gusta la administración y buscas un trabajo estable, ¡no lo dudes!

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario