Oposiciones de Conductor de la Xunta de Galicia

¿Te gusta conducir y buscas un trabajo estable? Prepara en Forbe las oposiciones de conductor para la Xunta de Galicia.

¿Te interesan las oposiciones de conductor de la Xunta de Galicia? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Conductor de la Xunta de Galicia.

Si disfrutas conduciendo y te gustaría hacer de ello tu profesión, ésta es tu oportunidad. Prepara tu oposición como Conductor de la Xunta de Galicia y apuesta por conseguir un puesto de trabajo fijo en aquello que más te gusta. Nosotros, por nuestra parte, te ayudaremos a conseguirlo dándote todos los medios técnicos y humanos necesarios. Así, tendrás los mejores temarios, actualizados en base a las últimas normativas publicadas. Además, contarás con el apoyo de un tutor pedagógico que te ayude a prepararte para tu prueba. Con él reforzarás los aspectos en los que más necesites incidir y adquirirás todas las competencias necesarias para presentarte a tu examen con todas las garantías de éxito.

 Así, si superas tu prueba, podrás desarrollar tu día a día llevando a cabo distintas funciones relacionadas con el transporte, conduciendo los vehículos que te sean asignados y realizando encargos que te puedan ser encomendados por tus superiores.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Funciones y objetivos

Para ayudarte a superar tu oposición como Conductor de la Xunta de Galicia ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en la preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:
  • Conducir los vehículos que te sean asignados.

  • Asumir la puesta a punto, mantenimiento e incluso revisiones ITV u otros controles legales o reglamentarios de los vehículos asignados.

  • Realizar pequeñas reparaciones que no tengan especial dificultad técnica.

  • Realizar encargos que requieran o aconsejen el uso de los vehículos asignados.
  • Transportar personas y todo tipo de correspondencia, materiales, equipos… recogiendo, distribuyendo y entregando la mercancía.
  • Llevar a cabo cualquier otra tarea afín a la categoría del puesto.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Conductor de la Xunta de Galicia.
  • Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrá participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, y de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Haber cumplido los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación: Graduado en ESO, graduado escolar, técnico (ciclo formativo de grado medio) o equivalente y carnet de conducir B con autorización BTP.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No estar separado del servicio de ninguna Administración pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deberán acreditar igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
¿Te interesan las oposiciones conductor de la Xunta de Galicia? Solicita más información:
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>