Oposiciones de Mécanico del SERGAS

Si buscas un puesto de trabajo estable, te ayudamos a conseguir tu plaza como Mécanico del SERGAS.

¿Te interesan las oposiciones de Mécanico del SERGAS? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Mécanico del SERGAS.

Construcción, montaje y mantenimiento de los equipos industriales y maquinaria son algunas de las funciones que desempeñarás como Mecánico del SERGAS. Además, lo harás mientras gozas de tu ansiada estabilidad laboral. En Forbe queremos ayudarte a conseguirlo, por lo que ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos. En cuanto a los primeros, dispondrás de los mejores temarios, actualizados en base a las últimas normativas publicadas.

Además, en caso de haber nuevas actualizaciones, te las pasaremos todas para que no te pierdas nada. En cuanto a los recursos humanos, tendrás a tu lado la figura de un tutor pedagógico, que te asesorará en tu estudio, dándote herramientas para optimizar el tiempo y sacar el máximo partido a tu formación.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Funciones y objetivos

Para ayudarte a superar tu oposición como Mécanico del SERGAS ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en la preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:
  • Engrasar la maquinaria.

  • Llevar a cabo operaciones de mantenimiento en la parte mecánica de lavanderos, calefacción, aire acondicionado, cocinas, sistemas frigoríficos, instalación de oxígeno y vacío.
  • Recibir, realizar la puesta en batería y la sustitución de las botellas de oxígeno en el lugar que sea preciso.
  • Atender y asumir las tareas de mantenimiento de los aparatos de anestesia y reanimación, centrales de gas propano, red de distribución y aparatos de consumo, carpintería metálica y red de sistemas de extinción de fuegos.
  • Realizar trabajos de taller relacionados con todo lo expuesto.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Mécanico del SERGAS.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de sesenta y cinco años.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado por sanción disciplinaria de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • Titulación: graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.
¿Te interesan las oposiciones de Mécanico del SERGAS? Solicita más información:
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>