Oposiciones Oficial 2º Cocina Xunta de Galicia

Si buscas un puesto de trabajo estable y apasiona el mundo de la cocina, te ayudamos a conseguir tu plaza como Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia.

¿Te interesan las oposiciones de Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia.

¿Sueñas con dedicar tu vida al mundo de la cocina? Entonces no lo dudes, esta es tu oportunidad. Prepara la oposición de oficial 2º de Cocina de la Xunta de Galicia y podrás vivir tu vida entre fogones, consiguiendo además la ansiada estabilidad laboral que te permitirá desarrollarte tanto a nivel personal como profesional. En Forbe vamos a ayudarte a conseguirlo. Para hacerlo, pondremos a tu disposición los mejores medios técnicos y humanos.

Así, contarás con la compañía de un tutor pedagógico que te ayudará en tu preparación, dándote todas las herramientas necesarias para optimizar el tiempo de estudio y reforzar aquellos aspectos más importantes de tu oposición. Por otra parte, te daremos los mejores temarios, actualizados en base a las últimas normativas publicadas.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Funciones y objetivos

Para ayudarte a superar tu oposición como Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia ponemos a tu disposición los mejores y más actualizados temarios. Además, te mantendremos informado de todas las novedades sobre tu oposición, para que puedas centrarte en la preparación y conseguir tu objetivo. Serás capaz de:
  • Confección de platos.

  • Realizar ayudas de cocina.

  • Ayudar en el servicio de comedor.
  • Limpiar el equipamiento, enseres e instalaciones de la unidad de destino.
  • Cualquier otra tarea de similares características que resulte necesaria por razones de servicio.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia.
  • Ser español o nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, o nacional de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.También podrá participar cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, cuando así lo prevea el correspondiente tratado, y de los nacionales de algún Estado, al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
  • Edad: haber cumplido los dieciocho años y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Titulación: estar en posesión o en condiciones de obtener alguna de las siguientes titulaciones:
    • Técnico de cocina o equivalente.
    • Técnico superior de restauración o equivalente.
    • Graduado en ESO, técnico (ciclo formativo de grado medio) o equivalentes y dos años de experiencia en la categoría en la Administración pública.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No estar separado del servicio de ninguna Administración pública en virtud de expediente disciplinario ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas.
¿Te interesan las oposiciones de Oficial 2º Cocina de la Xunta de Galicia? Solicita más información:
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>