Oposiciones Planchador del SERGAS

Prepárate para conseguir tu plaza como Planchador del SERGAS y consigue un puesto de trabajo fijo en el sector público.

¿Te interesan las oposiciones de Planchador del SERGAS? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Oposiciones de Planchador del SERGAS.

Estabilidad, buenas condiciones laborales y horarios compatibles con tu vida personal. Éstas son algunas de las ventajas de aprobar la oposición de planchador del SERGAS. Con ella, te dedicarás al planchado de toda clase de prendas de la institución. Por nuestra parte, queremos ayudarte a conseguirlo. Por eso ponemos a tu disposición un plan formativo adaptado a tus necesidades.

 Un tutor pedagógico te acompañará a lo largo de tu preparación para darte las claves que te permitan optimizar tu estudio. Además, contarás con los mejores temarios, actualizados siempre en base a las últimas normativas publicadas. Así tú solo tendrás que centrarte en prepararte para superar tu prueba con éxito.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?

Formación integral del opositor.

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual

Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas

Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Objetivos

La superación de la oposición de Planchador del SERGAS te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público. Serás capaz de:
  • Planchar prendas de cualquier tipo de forma manual.
  • Planchar prendas de cualquier tipo mediante procedimientos mecánicos.
  • Limpiar los locales de los servicios de plancha.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Planchador del SERGAS.
  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado en el que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  • Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder de la edad de sesenta y cinco años.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. En el caso de nacionales de otro Estado, no encontrarse inhabilitado/a por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado por sanción disciplinaria de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
  • Titulación: certificado de escolaridad o equivalente.
¿Te interesan las oposiciones de Planchador del SERGAS? Solicita más información:
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>