oferta de empleo publico

Oposiciones XUNTA DE GALICIA

La Xunta lanza la mayor oferta de empleo de la década: 5.833 plazas

Empieza a prepararte ahora para la oferta de empleo público

En Forbe contamos con más de 10 años de experiencia en la preparación de oposiciones de la Xunta de Galicia. Tenemos todo lo que necesitas para convertirte en administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de archivos y bibliotecas, ayudante de cocina, camarero, limpiador, conductor, subalterno y oficial 2º de cocina.

Disfrutarás de temarios completos y actualizados, tutorización pedagógica para cumplir objetivos, campus virtual, servicio de avisos y alertas y todo lo que necesitas para conseguir tu plaza en la próxima convocatoria.

oposiciones administrativo xunta

Administrativo de la Xunta

La notable mejora en en el número de plazas de administrativo por parte de la Xunta de Galicia convierte estas oposiciones en una gran oportunidad laboral. Si te gusta la administración y buscas un trabajo estable, ¡no lo dudes!

Más información

Oposiciones - Auxiliar Administrativo de la Xunta

Las funciones que desempeñarás como auxiliar administrativo de la Xunta de Galicia estarán relacionadas con el trabajo de oficina, desde la tramitación de documentos hasta la actualización de la agenda. Prepara ahora las oposiciones y consigue tu plaza en la Xunta.

Más información
oposiciones auxiliar bibliotecas

Oposiciones - Auxiliar de Archivos y Bibliotecas

¿Te gusta el mundo de la lectura y buscas un trabajo estable? La oposición de auxiliar de archivos y bibliotecas de la Xunta de Galicia es una opción perfecta para conseguir tu reto profesional.

Más información

Oposiciones - Camarero, limpiador, ayudante de cocina

Si lo que te apasiona es el mundo de la hostelería, la preparación de estas oposiciones de la Xunta serán una salida laboral idónea para dedicarte a un trabajo que te gusta.

Más información

Oposiciones - Conductor de la Xunta de Galicia

¿Siempre te ha gustado conducir y estás buscando nuevos retos profesionales? Te ayudamos a preparar las oposiciones de conductor para la Xunta de Galicia.

Más información
oposiciones cocina xunta

Oposiciones - Oficial 2º de Cocina

Las oposiciones de oficial 2º de cocina son una buena oportunidad profesional para todas aquellas personas que les guste estar rodeadas de fogones. Empieza a prepararlas ahora en Forbe y disfruta de todos los servicios que ofrecemos para conseguir tu objetivo lo antes posible.

Más información
oposiciones subalterno

Oposiciones - Subalterno

Si estás buscando estabilidad laboral y cumples con los requisitos mínimos para convertirte en subalterno de la Xunta, esta es tu oportunidad. Infórmate sobre el número de plazas convocadas, temario, funciones, etc.

Más información

19 comentarios

  1. Quisiera saber si es posible que pronto se convoquen oposiciones para técnicos superiores en educación infantil (para educador/a en escuelas infantiles. Si es así, tenéis grupo? Gracias

    • Hola, María: depende del puesto. Para las oposiciones del SERGAS está abierto el plazo por ejemplo para inscribirse a las de PSX (Personal de Servicios Xerais). Por otro lado está pendiente de publicación la de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería, con más de 500 plazas convocadas (OPE 2017+2018), para las de pinche también está pendiente la publicación de las bases, con más de 160 plazas convocadas. Puedes solicitar aquí información concreta de la oposición del SERGAS que más te interese sin problema: https://www.grupoforbe.com/oposiciones-sergas/ Saludos y buen día 🙂

    • Hola, Cristina! Sí, para las oposiciones de subalterno ha terminado el plazo de inscripción el 9 de abril y estamos pendientes de que se publique la fecha del examen. En esta convocatoria se habían convocado 205 plazas. Sin embargo, hay otras 112 plazas convocadas de la OPE de 2019 y todavía no ha salido el plazo de inscripción por lo que es un buen momento para preparar estas oposiciones y optar a una de estas plazas de subalterno de la Xunta de Galicia. Aquí puedes ver el DOG. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario