Prueba libre - Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

La enseñanza básica del sistema de educación español abre enormemente las puertas al mercado laboral en España, siendo requerido para un enorme porcentaje de puestos de trabajo en nuestro país.

¿Te interesa preparar las pruebas libres de la ESO? Solicita información:

Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>

Preparación de pruebas libres de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

El título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el título básico del sistema educativo español. En el ámbito académico, posibilita el acceso a la formación profesional específica de grado medio o a los estudios de bachillerato. En el ámbito laboral, supone un pilar fundamental para poder acceder a un puesto de trabajo de forma directa. Además, su importancia crece enormemente al consolidarse como condición indispensable para acceder a muchos de los puestos de trabajo convocados por las diferentes administraciones públicas.  Así, el título de Educación Secundaria Obligatoria se convierte en un objetivo fundamental desde el punto de vista de una mejora y perfeccionamiento tanto personal como laboral.

Por eso, te ofrecemos un curso preparatorio que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios de forma flexible y personalizada, mientras te da todas las herramientas para que superes con éxito el examen oficial al que deberás presentarte para obtener el título de graduado en ESO. En cuanto a las pruebas oficiales, éstas se convocan de manera anual en la Comunidad Autónoma de Galicia, normalmente en dos convocatorias de las que te mantendremos informado en todo momento.

¿Por qué preparar las pruebas libres para la ESO en Forbe?

Nuestro objetivo es el tuyo. Formación integral, flexible y adaptada.

Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Preparación individualizada

Test evaluatorios, simulacros de examen, documentación actualizada. Flexibilidad de horarios.

Avisos y alertas

Convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados…

Garantías de éxito

Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Requisitos

  • Se pueden presentar a estas pruebas todas las personas que tengan cumplidos dieciocho años el día anterior a la fecha en la que se celebren las pruebas.

  • No existen excepciones a esta regla, ni por motivos laborales ni por motivos de cualquiera otra índole.
  • Las personas que, con esa edad, estén matriculadas en la educación secundaria obligatoria (ESO) o en la educación secundaria para adulto, deberán renunciar al derecho de ser avaladas por esa matrícula oficial si desean presentarse a las pruebas.

Exenciones

¿Te interesan las pruebas libres de la ESO? Solicita más información:
Nombre
Email
Localidad
Código Postal
Teléfono
Comentarios

>